Independiente volvió al triunfo

El Rojo de Avellaneda logró su primera victoria en el torneo de Futsal frente a Secla, los diablos cortaron la mala racha de dos derrotas y un empate, y se levantaron de la dura derrota en el clásico.


Los equipos se sacan la foto oficial antes del partido.

El equipo dirigido por Emmanuel Garrido, venía de una dura derrota por 5 a 3 frente a América del Sud y debía ganar para no quedar relegado en la tabla. En frente estaba SECLA equipo recién ascendido que tenia 6 puntos en el torneo y buscaba seguir sumando para prenderse en la pelea por el título.


SECLA reunido en la arenga antes de comenzar



El juego de SECLA complicaba a Independiente.



Se sabía que iba a ser un duro encuentro para el Rojo. Más fue la dificultad, cuando al minuto de juego Secla se ponía en ventaja con el gol de Lautaro Méndez. La concertación antes del partido sumado a la rapidez con la que el equipo visitante salió con la pelota parecía marcar un rumbo en el partido. El público le hacía sentir la dificultad con algunos murmullos y reclamos. Pero lo mejor estaba por venir para Independiente. El partido se fue tornando duro en el medio, con muchas disputas y con varios errores en la precisión de los pases que hacían que  el juego siga abierto.


El público miraba atento el partido.



Así fue que, aprovechando ese desorden que se veía en el partido, antes del descanso El Rojo pudo dar vuelta el marcador. Primero a los 10′ minutos, un robo de Adrián Caruso en mitad de cancha, seguido de un potente remate frente al arco que posibilitó el empate. El gol desorientó a Secla que dos minutos más tarde recibía el segundo gol. Otra perdida esta vez aprovechada por Gonzalo Hermida que pudo eludir a García en defensa, y con el pie derecho ponía el partido 2 a 1 a favor del local.



El Rojo festejaba el 2 a 1 de junto a Hermida.

Independiente se organizaba dentro de la cancha.


Con la ventaja en el marcador, independiente se refugió, para cuidar el resultado. El ordenamiento se veía desde el banco y también dentro de la cancha con los jugadores indicando entre si a quién debían marcar. La idea era llegar hasta llegar al descanso con la victoria para poder reordenar el equipo en defensa.


El árbitro finalizaba el primer tiempo.



Independiente se defendía con el balón en los pies de Pérez.


El complemento se presentó con un Claro dominio de Secla que fue el claro protagonista. Dylan Vargas tuvo varias chances que el arquero del Rojo tapó con muchos reflejos. Y si bien el equipo de Avellaneda solo se dedicó a defender, tuvo algunas chances con pelotas recuperadas por Caruso. Independiente buscó cerrar el partido con los ingresos de Villalba y Pérez, mas relacionados a la marca. Pero el trabajo del equipo en total fue el verdadero protagonista.

Secla tuvo la más clara a los 25’ con un remate que se desvió en Pérez y tomó por sorpresa al golero, pero la pelota jugo para los rojos, pasando al lado del palo. En los últimos Independiente redobló los esfuerzos por defender y pudo mantener la victoria y terminar con la mala racha.


El Rojo con marca personal en defensa.


Finalizado el partido, el equipo festejó en ronda y luego se tomaron una foto grupal frente al público que pudo ver ganar al Rojo por primera vez y salir del fondo de la tabla de este torneo. El Rojo deberá prepararse para visitar a Pinocho en su cancha e intentar seguir por la senda de la victoria.


El equipo de Independiente después de la victoria.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s