Empate apasionante

El clásico de futsal entre Racing y Boca se disputó el pasado lunes 8 de abril, si bien fue un encuentro que la Academia mereció ganar, estuvo abajo en el resultado, lo dio vuelta y al finalizar el partido llegó el empate del Xeneixe.

Éste lunes en el cierre de la cuarta jornada de la Primera A, Racing y Boca igualaron 3-3 en un encuentro muy peleado. El Xeneize se hizo dueño de la primera parte. A los segundos de partido, Santiago Basile adelanto al xeneixe y,a pocos minutos para el medio tiempo, Andrés Santos estampó el 0-2 para la visita.

Boca manejaba la pelota con el 2-0 a favor.


Los locales salieron con todo en el segundo tiempo, para revertir el resultado parcial ante la gente que alentaba. Primero Lucas Capogrosso descontó y después Luis Montenegro seguido de Agustín Plaza, anotaron para que Racing se ponga en ventaja.


Racing daba vuelta el partido y el
público explotaba.

Pero Boca no se iba a rendir, con un poco de ayuda del árbitro y sus malos fallos, sumado al ingreso del arquero jugador y, con las embestidas de Andrés Geraghfy, igualó en 3. La Academia tuvo un penal que marró el brasilero Lincoln .

Boca salía con todo y lograba el empate.

Lincoln fallaba el penal y la gente se lamentaba.


Ambos elencos suman 5 unidades y se ubican en mitad de tabla. Boca tendrá que disputar el superclásico ante River en su recinto en la próxima jornada. A su vez, la “Acade” deberá visitar a Barracas Central.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s