“Mi objetivo es crecer como entrenador”

Demián Krynski, entrenador de la cuarta división del Club Hebraica habló con Pelota al Pie luego de que sus dirigidos vencieran a Racing por 3 a 1 en condición de visitante por la fecha 7 del torneo de futsal.


Demián dando la charla previa al partido.

-¿Que sensaciones te dejó este partido frente a Racing?

-La verdad fue un lindo partido de futsal, tratando de jugar los dos equipos. Nosotros tenemos un plantel corto. Y tuvimos que plantear el partido con una defensa mas baja. Tratamos de jugar y creo que fuimos grandes jugadores.

-¿Cuales son las próximas metas del equipo?

La camada que Hebraica tiene en cuarta división, es una que tiene proyección, viene peleando campeonatos hace bastante tiempo. Más allá de los resultados son jugadores que juegan bien, vienen entrenando con primera. El objetivo es que estos chicos lleguen a la primera de Hebraica.

-Teniendo en cuenta el crecimiento del futsal en el país ¿Pensás que Hebraica puede ser potencia en lo nacional?

Si. Hebraica se mantiene en la elite de este deporte hace ya bastante tiempo. Los últimos dos años metió play-off que no es casualidad. Desde los que están en inferiores, hasta todos los que trabajan para mantener el nivel se merecen reconocimiento. Porque la elite exige cada día más. Son 16 equipos, hoy por hoy cualquiera le gana a cualquiera.

-En lo personal ¿A qué apuntas?

Mi objetivo es crecer como entrenador, yo trabajé en Camioneros. Me formé en Hebraica como jugador y este año por una decisión deportiva, decidí volver. Quiero adquirir mas conocimiento para dirigir en la primera división y lo voy a hacer. Porque yo amo este deporte y me capacito cada día para desarrollarme en esto que es lo que amo y lo que me da de comer.

¿En que división te sentiste mas cómodo?

Cuarta es una linda división. En Excursionistas dirigí cuarta y quinta. Estuve en sexta, séptima y octava la verdad que cada categoría tiene lo suyo. Pero los más grande es lo que mas me gusta. Porque implica darle más herramientas y más complejas, desde lo táctico, técnico, psicológico y lo físico.

Pensando en el torneo ¿Hay una promesa a futuro?

Uff me estás matando (risas). Dirijo el primer partido del próximo torneo en traje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s